miércoles, 28 de septiembre de 2011

ACTA ASAMBLEA CASABLANCA 27/09/11

ACTA ASAMBLEA CASABLANCA 27/09/11

- Se habla de nuevas incorporaciones: gente interesada en entrar en el grupo, asisten Fran y Carol y se les informa, si confirman, se le pasa el correo a Ari para que les incluya en la lista de correo.
- Fiesta de Casablanca del 8 de octubre: será solo comida. Se propone preparar, ensaladas, pastel de verduras, tortillas… Se hará el pedido de esta semana incluyendo una unidad, la 11, que será para la fiesta. Se paga del bote y se recupera con lo que se saque en la fiesta.
- Se acuerda el pedido de esa unidad
- PARA LAS U9 Y 10, que organizan el reparto esta semana, recordarle a los proveedores que nos envíen folletos informativos de sus producciones, para darlo el día 8 en Casablanca
- Nos ponemos de acuerdo en quién prepara qué y quedamos el sábado 8 en Casablanca, se va cerrando la hora con la gente que vaya a participar según se acerque el día
- Gloria nos presenta a la gente de el Templo Afro para colaborar en un futuro en la preparación de una fiesta/jornada del grupo, con comida, proyecciones y concierto (se verá en la siguiente asamblea)
- Nuevos proveedores: seguimos buscando gente para el pan y cereales, el Rincón del segura reparte los jueves. Lore y Gloria tenían alguna idea.
- La cerveza se reparte una vez al mes, el próximo reparto es el 8 de noviembre. Pedido mínimo: 4 cajas de 24 tercios, a 1,75 el tercio + 0,15 el casco, que luego lo devuelven. Se lanzará el pedido, a ver si llegamos al mínimo.
- Se acuerda pedir el café a Hispánica con dinero del bote y ya lo iremos vendiendo. Añaden además panela, cacao y café (U9 y U10, tienen que añadirlo a este pedido).
- Pedido de Gloria, Higos y miel, por si a alguien se le ha pasado.
- Antonio propone un calendario de repartos, hay un par de martes seguidos porque hay varias fiestas justo en martes.
- Se habla de la saturación de correos, no responder sistemáticamente; se comenta la ineficacia de convocar asambleas urgentes por mail.
- No hay representantes de todas las unidades, se recuerda el carácter obligatorio de todas las unidades de asistir a las asambleas.
- Se acuerda pedir una cuota de 6euros por unidad para el próximo reparto para el pedido de café y otros extras (y llevarlo apuntado).
- SE LE RECUERDA A LA U9 Y 10 QUE TIENEN QUE LANZAR EL PEDIDO DE ESTA SEMANA

--
Tomarterrojo - Grupo de consumo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio